La nueva ley de salud: ¿afectará a las pequeñas empresas?

¿"Obamacare" afectará las pequeñas empresas?

Descubre cómo los pequeños negocios pueden verse afectados por la nueva Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio.

La nueva ley de salud: ¿afectará a las pequeñas empresas?

Crédito:

La Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio, también conocida como "Obamacare", afectará a las pequeñas empresas de diferentes maneras, pero... ¿cómo exactamente afectará tu negocio? Depende de la cantidad de personas que estés empleando y de la forma de emplearlos. A continuación te explicamos en detalle:

Con Obamacare, el gobierno no va a exigir que las empresas con menos de 50 empleados ofrezcan seguros de salud hasta el 2014, y estas empresas no tendrán que enfrentarse a las multas que se le aplicarán a las empresas más grandes. Mientras que las empresas con 50 o menos trabajadores estarían exentas de las disposiciones de cobertura, todavía tendrán que arreglarse con el aumento de las primas.

Primas más caras: Varias disposiciones de Obamacare elevarán los costos de las primas al incluir fuertes regulaciones federales, mandatos individuales y para los empleadores, obligándolos a comprar seguro e incurrir en otros gastos e impuestos a la industria. John Ligon de la Fundación Heritage, afirma que este efecto será especialmente marcado en el mercado de los que tienen “cobertura total” en las pequeñas empresas, donde el 88 % de trabajadores y sus dependientes compran seguro médico.

Un beneficio del Obamacare es que las empresas que emplean 25 empleados o menos a tiempo completo pueden solicitar para recibir un crédito tributario de salud para pequeños negocios y así proporcionar cobertura de salud a sus empleados. Para conseguirlo, primero deberán determinar el número de empleados equivalentes a tiempo completo. A continuación, deben cubrir por lo menos el 50 por ciento del costo de la cobertura de salud para algunos de sus empleados, con base a la tasa de una sola persona, y deben pagar los salarios anuales promedio por debajo de $50,000. Si cumplen con todos estos requisitos, ahora sí, pueden solicitar en el formulario del IRS 8941 para recibir el crédito tributario cuando presenten su declaración de impuestos de negocios.

Si eres dueño de una pequeña empresa, el seguro podría llegar a ser más barato. La idea en Obamacare es que las pequeñas empresas pueden reunirse en las bolsas de compras y negociar la cobertura de seguro en grupo. Mayor poder de compra implica menores costos de primas (en teoría).

Las empresas con 70 o menos trabajadores podrán saltar a las tiendas de estado, una piscina de divisas, a partir de 2014, los estados pueden optar por limitar las piscinas de divisas a las empresas con 50 empleados o menos hasta el 2016.

Crédito improductivo para la pequeña empresa: Obamacare incluye créditos fiscales para la pequeña empresa “que, según los cálculos de la la Oficina de Presupuesto del Congreso (CBO), afectarán a poco más del 12% de negocios con 25 o menos trabajadores y que caducarán pasados dos años.” Por lo tanto, se espera que estos créditos sean mayormente improductivos a la hora de motivar a las pequeñas empresas a ofrecer cobertura" en palabras de John Ligon de la Fundación Heritage.

John Ligon también afirma que con Obamacare muchas pequeñas empresas tendrán que contratar personal extra para atender no sólo las regulaciones de obligado cumplimiento para planes de seguro médico sino regulaciones sobre el cumplimiento de las obligaciones fiscales en lo que respecta a las transacciones entre empresas.

Cuéntanos, ¿qué opinas de las repercusiones que Obamacare traerá a las pequeñas empresas?

FUENTES:

Healthcare.gov

Heritage Organization

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    ¡Insólito! Hombre se tatúa los ojos

    Un hombre se tiñe los ojos de negro como parte de un procedimiento llamado el “tatuaje escleral”, una modificación al color del ojo que se ha convertido en el último grito en el mundo de los tatuajes. Aquí la insólita historia.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 12:29 PM

  • Video

    Detenido el "asaltante sin límites"

    Rodrigo Medellín, residente de Cícero, ha sido acusado de asaltar una docena de bancos en el área metropolitana de Chicago. El FBI lo apodó el "asaltante sin límites" porque presuntamente robaba bancos en varios suburbios.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 11:11 AM

  • Video

    Eiza González calienta las olas surfeando

    La actriz se encuentra de vacaciones y quiso practicar el surf luciendo cuerpazo y con poses de lo más sensuales en el mar.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 11:14 AM

  • Video

    Niña mata a maestro de tiro con una Uzi

    Nada hizo presagiar a un instructor de tiro lo que sucedería tras enseñar a disparar a una niña de tan solo 9 años. La última clase.

    [Carla Valero]

    Wednesday, Aug 27 at 12:47 PM

  • Video

    EEUU ataca a extremistas somalíes

    Al-Shabab había atacado el lujoso centro comercial Westgate Mall en Nairobi, Kenia, con un saldo de al menos a 67 personas muertas hace un año.

    [AP]

    Hoy a las 6:19 AM

  • Fotos

    FOTOS: Hija de narco se luce en Facebook

    Yasira Esmeralda Torres Sánchez, hija del difunto Manuel Torres Félix, quien fuera mano derecha del capo Ismael “El Mayo” Zambada, se ha vuelto una celebridad en las redes sociales por las fotos que publica. Yasira es una empresaria de Sinaloa que dice estar totalmente desligada del narcotráfico.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Monday, Aug 4 at 9:50 AM

  • Fotos

    Los mejores trabajos para holgazanes

    Si el estrés no es lo tuyo y estas buscando un trabajo que te deje lo suficiente para vivir pero te pida un menor esfuerzo…

    [Telemundo Local]

    Hoy a las 9:34 AM

  • Fotos

    Fotos de Fanny Neguesha, el mejor gol de Balotelli

    Fanny Neguesha y Balotelli han anunciado boda.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 12:57 PM

  • Fotos

    Tus fotos del regreso a clases 2014

    Estas fotos captan la emoción y el orgullo de los padres al ver a sus hijos regresar a clases. Envíanos las tuyas.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 3:56 PM

  • Fotos

    Llegó Ariana Grande... ¡tiembla Selena Gómez!

    Ariana Grande es la nueva sensación juvenil que habría puesto en jaque el trono de estrellas como Selena Gómez o Miley Cyrus.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 10:59 AM