¿Eres ciclotímica?

La ciclotimia es similar al trastorno bipolar pero menos severo: pasas de la euforia a la depresión con facilidad. ¿A qué se debe esta condición?

Las personas que padecen este problema no saben cómo se van a sentir de un día para otro y les resulta difícil hacer planes y atenerse a ellos.

Las personas que padecen este problema no saben cómo se van a sentir de un día para otro y les resulta difícil hacer planes y atenerse a ellos.

Crédito:

Las personas que padecen este problema tienen la sensación de estar a merced de sus propias fluctuaciones, no saben cómo se van a sentir de un día para otro y les resulta difícil hacer planes y atenerse a ellos.

La ciclotimia es similar al trastorno bipolar pero menos severo: pasas de la euforia a la depresión con facilidad. Pero, ¿a qué se debe esta condición? Ana Muñoz, de About en Español, te cuenta las características de los ciclotímicos, cómo identificarlos, qué problemas puede traer y, por supuesto, cómo superarlo.

Haz click aquí para leer la historia completa.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.