Ensalada de berros, duraznos y nueces

Disfruta de esta deliciosa receta que además de encantarte te ayudará a perder peso.

Ensalada de berros, duraznos y nueces
Crédito: Shutterstock
Por Telemundo Local 23 de agosto de 2014

Si quieres bajar de peso, pero también anhelas variar los alimentos aburridos y sin sabor que te obligan a comer los nutriólogos cada que vas a consulta, como las ensaladas, te traemos una receta original, que te ayudará con tu dieta y que disfrutarás al máximo.
Aunque ya las tengamos al tope, las ensaladas son la entrada perfecta, pues nos hacen sentir satisfechas y así podemos reducir las porciones del resto de los alimentos, incluyendo carbohidratos, carnes, pollo y pescado.
En repetidas ocasiones escuchamos a los doctores decir, -Es importante que las coma, hágase ensalada de esto o aquello- y si ya experimentaste mil formas de prepararlas que se te agotaron las ideas, te tenemos una buena noticia, Enriqueta Lemoine del blog Mamás Latinas te presenta una rica receta de berros duraznos y nueces con vinagreta que te ayudará a perder peso y te chuparás los dedos.


Lo que hace verdaderamente deliciosa esta ensalada, es que las nueces, en este caso almendras y pecanas, están previamente tostadas (en un sartén a fuego mediano), así se vuelven crujientes, y la vinagreta lleva un poquito de miel.


¡Lee la nota completa y descúbrela!