El amor engorda y uno también

Cuando las parejas comparten todo, la comida se convierte en un enemigo de la figura.

El amor engorda y uno también

Crédito:

Para nadie es un secreto que es mejor comer acompañado que solo y mucho menos que los hombres comen más que nosotras, prácticas que favorecen la suma de calorías y de libras a la figura.

Cuando menos pensamos estamos comiendo igual o más que ellos, por eso antes de que sea demasiado tarde, te damos unos consejos para mantener la línea y seguir con él.

- Cuando estés en casa arreglándote para salir, aprovecha y come una fruta, un queso o yogurt, así controlas la ansiedad y te sentirás llena.

- Si el plan incluye quedarse en casa viendo una película y comer. Opta por snacks saludables y bajos en calorías. Si él quiere una hamburguesa, no le digas que no, preparen juntos una de pavo.

- Programa actividades al aire libre, así se ejercitan juntos y le agregan variedad a la relación. Practiquen deportes que nunca hayan realizado.

- Un plato para cada uno. No te sientas obligada a comer lo mismo que él.

- Aunque suene a repetición, come de todo pero con moderación.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: Supuestas mujeres del narco

    La página de Facebook “Mujeres del narco” muestra fotografías de mujeres jóvenes que posan con pistolas, armas de grueso calibres y equipo de guerra que caracteriza a los narcotraficantes o sicarios. La página “Mujeres del narco” continúa la tendencia de presuntos narcos o sicarios de publicar sus fotos en las redes sociales.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 10:55 AM

  • Fotos

    25 mentiras de los hombres para llevarte a la cama

    [gallery]

    [Raul Dopico]

    Wednesday, Sep 17 at 11:48 AM

  • Fotos

    Fotos que asombran

    Conoce las imágenes más sorprendentes de la semana del 11 al 18 de septiembre captadas alrededor del mundo.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 3:04 PM

  • Fotos

    La ardiente Carla, la nueva anotación de Balotelli

    Balotelli llegó al Liverpool para un cambio de aires, pero los medios dicen que eso no sería lo único que habría cambiado en su vida.

    [Carla Valero]

    Tuesday, Sep 16 at 10:36 AM

  • Fotos

    Fotos: Descuartizan gigante marino

    Varias de estas maravillas de la naturaleza son causa de admiración ante su autenticidad. Aquí las impresionantes imágenes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 1:26 PM