Congestión pélvica, peligro oculto

Congestión pélvica, un mal desconocido

Existe un síndrome que afecta a las mujeres que es difícil de detectar y difícil de tratar médicamente y de curar.

Congestión pélvica

Crédito: Telemundo
Congestión pélvica

Congestión pélvica

Crédito:

Existe un síndrome que afecta a las mujeres que es difícil de detectar y difícil de tratar médicamente y de curar.

El llamado Síndrome de Congestión Pélvica lo sufren un 20 porciento de las mujeres entre 30 y 50 años de edad sin siquiera saberlo y desconociendo que existe una cura que podría terminar con los dolores y la pérdida de calidad de vida provocada por esta enfermedad.

Los dolores provocados por la enfermedad son fuertes y a veces a los médicos les resulta muy difícil diagnosticar la enfermedad, pues las venas que la provocan pocas veces se pueden ver.

El síndrome es similar a las varices en las piernas, donde las venas que permiten al circulación sanguínea no funcionan bien. La embolización, que funciona introduciendo un cateter en el útero es el tratamiento más común y efectivo en esta enfermedad. Aunque hay un 10 pordiento de pacientes a los que el tratamiento no le funciona porque las venas se vuelven a abrir.

Las mujeres que ya son madres son más propensas a padecer la enfermedad, que aquellas que nunca se han embarazado.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Miles marchan en apoyo a desaparecidos

    Manifestantes la presentación de los 43 desaparecidos mientras que sus familiares emplazaron al gobierno a encontrarlos en un plazo de dos días.

    [EFE]

  • Video

    Pleito vecinal por tenebroso decorativo

    La decoración frente a la casa de Merry Krueger en Wilson Avenue muestra a tres muñecos, cubiertos en sangre falsa, mientras cuelgan de sogas.

    [TELEMUNDO 62]

    Hoy a las 9:49 AM

  • Video

    Belinda, sexy desatada en Dominicana

    La cantante se dio "la vida loca" subiendo un video bailando desatada en bikini y arrimada a una palmera, que ha colapsado las redes.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 7:54 AM

  • Video

    Acusado de provocar incendio

    El incendio se extendió rápidamente a una residencia vecina, donde vivían siete adultos y tres niños en el barrio de Logan Square.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

  • Video

    Casa Blanca: Vuelven a saltarse la valla

    Por segunda vez en menos de un mes, un hombre consiguió saltar al jardín norte, pero en esta ocasión los agentes lo detuvieron antes de que pudiera llegar a la mansión presidencial. Detalles aquí.

    [EFE]

    Hoy a las 6:15 AM