Cigarros electrónicos, ¿trampa mortal?

Cigarros electrónicos, ¿trampa mortal?

Para unos es una singular diversión, para otros el paso a trágicas enfermedades. Aquí más al respecto.

Cigarros electrónicos, ¿trampa mortal?

LOS ÁNGELES (California) – En el sector salud hay gran preocupación por el creciente uso de los llamados cigarros electrónicos, en especial entre personas de corta edad.

Según el Censo Nacional de Tabaco Juvenil, entre el 2011 y el 2012 se duplicó el uso de estos cigarros entre estudiantes de preparatoria, del 4.7 % al 10 % para ser exactos.

La preocupación entre doctores, es que el uso indiscriminado de estos cigarros, es especial si tienen nicotina, puede llegar a causar cáncer, entre otras complicaciones.

Es por eso que activistas, líderes comunitarios y miembros del sector salud, piden que se establezca un modo para que las autoridades hagan regulaciones, teniendo así un tipo de control sobre los cigarros electrónicos.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.