¡Ashhh, mamá, qué flojera!

¿Qué hacer cuando tenemos un adolescente aburrido en casa?

Los adolescentes pasan por una etapa en la que todo les parece aburrido.

Los adolescentes pasan por una etapa en la que todo les parece aburrido.

Crédito:

¿Me ayudas a bajar las bolsas del súper de la camioneta?
- ¡Ashhh! ¡Qué flojera, mamá! ¡Qué cosa tan aburrida!

¿Te suena familiar? Quizás es porque tengas un hijo adolescente en casa. Los papás solemos preocuparnos por el futuro de nuestros hijos, y ver que siempre están aburridos y con flojera puede alarmarnos.

La psicóloga Claudia Cuyún, de Iniciativa T, nos explica qué es lo que pasa en este periodo de la adolescencia en el que los jóvenes parecen no querer ir hacia ningún lado, y nos da consejos para apoyarlos en esta etapa.
 

Haz click aquí para leer la historia completa.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.