Métodos alternos para dejar de fumar

Acupuntura e hipnosis para dejar de fumar

La acupuntura y la hipnosis podrían resultar efectivos.
  Participa en nuestra encuesta

Métodos alternos para dejar de fumar

Crédito:
¿Dejaste de fumar? ¿Qué método utilizaste?

Al parecer dos populares métodos para dejar de fumar, que no involucran el uso de fármacos, podrían ser realmente efectivos.

De acuerdo con un grupo de investigadores que analizaron los resultados de 14 estudios internacionales, la hipnosis y la acupuntura podrían dar resultados positivos.

Sin embargo, los investigadores no detallaron el qué tan efectivos resultan estos dos métodos, ni tampoco dijeron como se comparan con otros métodos convencionales.

Esta información fue publicada en “The American Journal of Medicine”, en donde se aclara que son necesarios más estudios para poder determinar si los métodos alternativos, como la hipnosis y la acupuntura, son tan efectivos como los que se apoyan en fármacos.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.