6 tácticas para eliminar el estrés

El estrés puede causarte muchas enfermedades, pero con unas pocas técnicas muy fáciles de poner en práctica, eso puede cambiar.

6 tácticas para eliminar el estrés

Debido al corre corre diario, hoy día casi todas las personas sufren de estrés. Pero existen “herramientas” prácticas que puedes comenzar a usar ya para manejarlo con éxito. Gisele Balido, de About en Español, te cuenta cuáles son algunas muy efectivas.

Lee el artículo completo aquí.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.