El clima causa retrasos en O’Hare

El clima causa retrasos en O’Hare

Al parecer, la niebla y neblina densa son las causantes de las demoras.

El clima causa retrasos en O’Hare

Crédito:

Los vuelos con destino al Aeropuerto Internacional O’Hare, de Chicago, están presentados retrasos de hasta casi cuatro horas debido a la presencia de neblina densa.

El Servicio Meteorológico Nacional dice que niebla y neblina han reducido la visibilidad en el aeropuerto a tan solo unas 2 millas, a medida que una tormenta atraviesa la zona.

De acuerdo con el sitio FlightAware.com que ofrece información del tránsito aereo, los vuelos programados para llegar a O'Hare se están retrasando en sus puntos de origen en un promedio de tres horas y 49 minutos.

Alrededor de 170 vuelos, desde y hacia el aeropuerto, han sido cancelados.

De acuerdo con el sitio, no hay reportes de retrasos en vuelos entrantes o salientes del Aeropuerto Internacional Midway de Chicago.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.