Juez ordena juicio contra Vakeró

NUEVA YORK - Una jueza dominicana envió a juicio al cantante de música urbana Vakeró acusado de ejercer violencia física y sicológica contra su esposa, la cantante Martha Heredia, ganadora del "reality show" Latin American Idol en 2009.

La jueza Arilandi Méndez Batista, del Quinto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, tomó la decisión al aceptar las evidencias contra Vakeró que presentó la Fiscalía.

Medios locales informaron que el cantante fue visto llorando, tras el término de la audiencia, mientras que Heredia no quiso emitir declaraciones.

Vakeró ya cumplió dos meses de prisión preventiva tras ser acusado por Heredia de violencia de género y maltrato emocional, además, que al parecer otra mujer espera a un hijo del cantante. Sin embargo, la ganadora de Latin American Idol de 2009 expresó hace pocos días que pensaba retirar la querella que presentó contra su esposo, porque recién abrazó el cristianismo y debe perdonar.

La cantante Heredia guarda prisión preventiva en la ciudad de Santiago (norte), tras ser arrestada en febrero cuando intentó abandonar el país con destino a Nueva York con más de un kilo de heroína oculta en los tacones de sus zapatos.

Desde que ganó el concurso Latin American Idol, Martha Heredia ha estado involucrada en varios incidentes, a la par de una carrera que nunca despegó como se auguraba de una cantante dueña de una potente voz y gran carisma.

Vakeró es uno de los cantantes de música urbana más populares en República Dominicana.

Contáctanos