Falso obispo se cuela en el Vaticano

Arrestan a falso obispo en el Vaticano

Un falso obispo australiano que se coló hoy lunes en el cónclave vaticano fue arrestado

Congregación de cardenales

Congregación de cardenales

Crédito:

Un falso obispo australiano  se coló hoy lunes en la reunión de más de 100 cardenales en el Vaticano y llegó a  compadecer a los jerercas católicos, antes de ser expulsado por los guardias  suizos.

El usurpador fue identificado como Ralph Napierski, se disfrazó usando una inusual túnica corta, que dejaba ver unos zapatos deportivos, un  collar de cruz, y una banda episcopal a la cintura de color púrpura, que en realidad era una bufanda, según dio a conocer la Gazzetta Sud de Italia.

Mira la foto del falso obispo aquí

Napierski le dijo a la prensa que su nombre era "Basilio", y que era miembro de la "Iglesia Ortodoxa italiana", una institución que parece que es otra falsedad, pues nadie sabe de su existencia.

Antes de ser descubierto, el falso obispo dijo a los periodistas que la iglesia "cometió un error al mover a parroquias diferentes a los sacerdotes acusados de pedofilia”.

No estaba inmediatamente claro si la policía le perdonará sus ofensas.

Federico Lombardi, portavoz del Vaticano, dijo después de que Napierski fue arrestado, que  “todo el que está sentado en la congregación es un cardenal real".

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: Muñeca "Lammily" le declara guerra a "Barbie"

    El creador de este nuevo juguete le dice adiós a las figuras perfectas y prefiere enfocarse en mostrar un cuerpo normal, incluyendo desde acné hasta celulitis. Aquí las imágenes.

    [Eduardo Delgado]

    Ayer a las 10:00 AM

  • Fotos

    Inmigración en EEUU: Hitos históricos

    La historia de la inmigración en Estados Unidos puede explicarse a través de decenas de medidas tomadas por el gobierno y el presidente a lo largo de las décadas. Estas son las más importantes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 12:55 PM

  • Fotos

    Fotos: Miss Honduras Mundo y su trágico final

    Lo que ayer eran sueños de triunfo y viajes por el mundo, hoy es pesadilla gracias a un cruel asesinato. Aquí detalles de la muerte de esta reina de belleza y su hermana, así como imágenes de su reciente coronación.

    [EDUARDO DELGADO]

    Ayer a las 10:56 AM

  • Fotos

    Famosas lucen escotes de miedo

    En los Latin Grammy gran parte de las invitadas lució vestidos reveladores que dejaron mucho al descubierto. Aquí algunas de las más atrevidas.

    [TLMD Guests]

  • Fotos

    Fotos: La belleza de Scarlett Johansson

    Para muchos Scarlett Johansson es una de las mujeres más bellas del mundo. La actriz, que cumplió 29 años, ha ganado el titulo la mujer “mas sexy” en la revista Esquire más de dos veces.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Ayer a las 11:59 AM