Falso obispo se cuela en el Vaticano

Arrestan a falso obispo en el Vaticano

Un falso obispo australiano que se coló hoy lunes en el cónclave vaticano fue arrestado

Congregación de cardenales

Congregación de cardenales

Crédito:

Un falso obispo australiano  se coló hoy lunes en la reunión de más de 100 cardenales en el Vaticano y llegó a  compadecer a los jerercas católicos, antes de ser expulsado por los guardias  suizos.

El usurpador fue identificado como Ralph Napierski, se disfrazó usando una inusual túnica corta, que dejaba ver unos zapatos deportivos, un  collar de cruz, y una banda episcopal a la cintura de color púrpura, que en realidad era una bufanda, según dio a conocer la Gazzetta Sud de Italia.

Mira la foto del falso obispo aquí

Napierski le dijo a la prensa que su nombre era "Basilio", y que era miembro de la "Iglesia Ortodoxa italiana", una institución que parece que es otra falsedad, pues nadie sabe de su existencia.

Antes de ser descubierto, el falso obispo dijo a los periodistas que la iglesia "cometió un error al mover a parroquias diferentes a los sacerdotes acusados de pedofilia”.

No estaba inmediatamente claro si la policía le perdonará sus ofensas.

Federico Lombardi, portavoz del Vaticano, dijo después de que Napierski fue arrestado, que  “todo el que está sentado en la congregación es un cardenal real".

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Tus fotos del regreso a clases 2014

    Estas fotos captan la emoción y el orgullo de los padres al ver a sus hijos regresar a clases. Envíanos las tuyas.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Ayer a las 4:08 PM

  • Fotos

    Desayunos rápidos y nutritivos para ti

    Para empezar bien el día y con la suficiente energía, nada como estos alimentos saludables y llenos de color que circulan en redes sociales.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    Fotos: Lujos del presunto sicario "Chino Antrax"

    José Rodrigo Aréchiga Gamboa, “El Chino Ántrax”, líder de un grupo criminal al servicio del Cártel de Sinaloa y quien fuera detenido el 31 de diciembre en Holanda, presumía en redes sociales de un lujoso estilo de vida.

    [TLMD CHGO]

  • Fotos

    Animales extraños que asombran y fascinan

    Varias de estas maravillas de la naturaleza son causa de admiración ante su autenticidad. Aquí las impresionantes imágenes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 1:13 PM

  • Fotos

    FOTOS: Hija de narco se luce en Facebook

    Yasira Esmeralda Torres Sánchez, hija del difunto Manuel Torres Félix, quien fuera mano derecha del capo Ismael “El Mayo” Zambada, se ha vuelto una celebridad en las redes sociales por las fotos que publica. Yasira es una empresaria de Sinaloa que dice estar totalmente desligada del narcotráfico.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Monday, Aug 4 at 9:50 AM