Temperaturas récord en Puerto Rico

Hasta el 20 de enero habían caído solo 1,71 pulgadas de lluvia en el área de San Juan, es decir 0,94 pulgadas por debajo de lo normal y, según reporta primerahora.com, tras un año con constantes lluvias, el 2014 está estableciendo nuevos récords.

En los días que van del nuevo año se ha podido determinar que el enero que corre, ha sido el más caliente de la historia y el número 10 entre los más secos.

En cuanto a las temperaturas, el día más caliente hasta ahora ha sido el 18 de enero; ese día el termómetro alcanzó los 91 grados, lo que también estableció un récord. En lo que va del mes las temperaturas máximas han llegado a estar por encima de los 85 grados, con la excepción del 1 de enero día en el que solo se alcanzaron 84 grados.

En San Juan, solo tres noches han tenido temperaturas inferiores o iguales a los 72 grados. La temperatura promedio del mes esté, hasta ahora, en 80,2 grados; es decir, 2,2 grados por encima de lo normal. El ambiente alrededor de la Isla, también está caliente y seco.

Contáctanos