Sepultan a “Corky” y a Alexander Ortiz

Sepultan a "Corky" y a Alexander Ortiz

Hoy le dieron cristiana sepultura al baloncelista de los Indios de Mayaguez del BSN, Andrés "Corky" Ortiz y a su hijo de 5 años, Alexander Ortiz en el Cementerio Municipal de San Juan.

A su entierro asisitieron familiares, amigos, compañeros de equipo y fanáticos del equipo de los Indios quienes recordaron a "Corky" como uno de sus jugadores favoritos. Incluso uno mencionó estar conmovido al recordar como sus hijos jugaban con el pequeño Alexander.

Su padre encabezó la comitiva mientras agradeció a todos los asistentes por su apoyo, y reclamó justicia una vez más por la muerte de su hijo.

[Interesante: 25 cosas que los hombres nunca entenderán]

El informe policial del incidente detalló que el accidente ocurrió cuando José Nieves Pagán de 57 años, residente en Arecibo conducía una guagua Hummer del año 2006 en dirección Arecibo hacia Hatillo por el Expreso 22, invadiendo los carriles contrarios.

Nieves impactó de frente el auto Nissan Versa color gris conducido por Ortiz Colón de 28 años. Junto a él iban como pasajeros, su novia, Daranjelis Yantin Lubreza de 30 años, voleibolista del equipo superior de Carolina y el hijo de Ortiz, Alexander, de cinco años.

Ortiz Colón falleció en el lugar mientras, que en estos hechos también resultó con heridas de gravedad Alexander Ortiz de 5 años de edad, siendo llevado al hospital Dr. Susoni de Arecibo y de allí, transportado en ambulancia aérea hasta el Centro Médico de Río Piedras, donde fue desconectado días después.

[Relacionado: Sin privilegios responsable de accidente de "Corky" Ortiz].

Al conductor de la Hummer, Nieves Pagán, se le realizó la prueba de aliento arrojando 0 por ciento.

Presiona para ver más noticias y videos

Contáctanos