Balacera deja un muerto en Villa Palmeras

Las autoridades habían reportado el fallecimiento del sujeto, pero luego la información fue rechazada.

La Policía aclaró que no ha muerto el sujeto que resultó gravemente herido en una balacera a eso de las 6:02 de la mañana de martes en el negocio La Fría en la calle Ismael Rivera, marginal Baldorioty de Castro en Villa Palmeras, en el que fue ultimado otro individuo.

De acuerdo con el informe policiaco, el sujeto que fue asesinado en el lugar, aún no ha sido identificado. El otro individuo fue identificado como Emanuel Rivera González, de 28 años y residente de San Juan.

El occiso que no ha sido identificado es de tez blanca, 230 libras de peso, cinco pies con siete pulgadas de estatura y de entre 25 y 30 años. Vestía camiseta negra, pantalón sudadera negra y tenis negros. Su cuerpo presenta múltiples impactos de bala.

Mientras, las autoridades indicaron que Rivera González también recibió múltiples impactos de bala y fue transportado al Centro Médico en Río Piedras, donde permanece en condición crítica. Anteriormente, las autoridades habían reportado el fallecimiento del sujeto, pero luego la información fue rechazada.

El agente Ángel Bermúdez, adscrito al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan investiga los hechos junto al fiscal fiscal Dwight Santiago Acosta.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

Contáctanos