Policía ”borracho” causa accidente en San Sebastían

Policía ''borracho'' causa accidente en San Sebastían

Un agente de la Policía que estaba en estado de embriaguez ocasionó un accidente en horas de  la noche del domingo en la carretera PR-119 del barrio Calabazas de San Sebastián, en el que una mujer resultó herida.

Según el parte policiaco, el agente fue identificado como Abimael Vélez Méndez, de 36 años, adscrito a la Unidad Operaciones Tácticas del Área Policiaca de Aguadilla.

Las autoridades detallaron que el policía conducía su vehículo Toyota Echo de 2005, cuando invadió el carril contrario e impactó de frente un Toyota Corolla de 1987, manejado por Grace Avilés Barbosa, de 23 años y vecina de ese municipio.

De acuerdo con el detalle policial, Avilés Barbosa resultó con lesiones, por lo que fue tratada en un hospital de la región. La mujer fue dada de alta en condición estable.

El informe detalla que el agente Vélez Méndez, fue sometido a una prueba de aliento, en la que arrojó un resultado de 18 por ciento de alcohol en su organismo. Los hechos fueron consultados con el fiscal de turno, quien ordenó citar la prueba ante el Tribunal de San Sebastián, para el próximo miércoles.

Mientras, el comandante del área policiaca de Aguadilla, el teniente coronel, Israel Rojas Velázquez, ordenó iniciar inmediatamente la correspondiente investigación administrativa.

Presiona para ver más noticias y videos 

Contáctanos