Policía sospechoso de causar accidente mortal

Oficial de North Chicago sospechoso de causar accidente mortal

Policía sospechoso de causar accidente mortal

Las autoridades confirmaron que un policía de North Chicago, fuera de servicio, es el sospechoso de conducir en sentido contrario por la autopista Lake Shore Drive, y causar el trágico accidente en el que perdieron la vida dos hombres hispanos, la mañana del viernes.

Terrel Garrett conducía una camioneta SUV, en sentido contrario, cuando se estrelló contra un Jeep y un Toyota Scion. Los hechos ocurrieron alrededor de las 4am, en los carriles en dirección al sur de la autopista, a la altura de Diversey Parkway.

Las autoridades dijeron que las dos personas que murieron iban en el Jeep. Ellos fueron identificados por el médico forense del condado de Cook, como Fabian Torres, de la cuadra 2800 de South Avers y Joaquín García de la cuadra 2200 de W. 18th Place.

Otras dos personas resultaron heridas y fueron trasladadas al Advocate Illinois Masonic Medical Center y al Hospital Northwestern Memorial en estado crítico.

Una fuente del Departamento de Policía de North Chicago, dijo a NBC Chicago, que Garrett estaba ebrio en el momento del accidente. Garrett llevaba un poco más de un año en el departamento de policía, dijo la fuente y agregó que se trata del primo de Michael Newsome, el ex jefe del departamento de policía, que renunció el año pasado tras enfrentar acusaciones de abuso. Posteriormente fue acusado de robar más de $140,000 que habían sido incautados en arrestos por drogas.

Todos los carriles en dirección al sur estuvieron cerrados de Belmont a Fullerton, por cinco horas después del accidente.


 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: Supuestas mujeres del narco

    La página de Facebook “Mujeres del narco” muestra fotografías de mujeres jóvenes que posan con pistolas, armas de grueso calibres y equipo de guerra que caracteriza a los narcotraficantes o sicarios. La página “Mujeres del narco” continúa la tendencia de presuntos narcos o sicarios de publicar sus fotos en las redes sociales.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 10:55 AM

  • Fotos

    25 mentiras de los hombres para llevarte a la cama

    [gallery]

    [Raul Dopico]

    Wednesday, Sep 17 at 11:48 AM

  • Fotos

    En fotos: los gangsters de Chicago

    Chicago ha sido de cuna de inventos y grandes personajes. También lo ha sido de temibles gangsters.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 8:46 AM

  • Fotos

    La ardiente Carla, la nueva anotación de Balotelli

    Balotelli llegó al Liverpool para un cambio de aires, pero los medios dicen que eso no sería lo único que habría cambiado en su vida.

    [Carla Valero]

    Tuesday, Sep 16 at 10:36 AM

  • Fotos

    Monica Spear: cronología gráfica del asesinato

    Mueven cielo y tierra para esclarecer el asesinato de la actriz venezolana y de su ex esposo, Thomas Henry Berry.

    [Telemundo Local]

    Hoy a las 7:55 AM