Ola de tiroteos nocturnos por la ciudad

Ola de tiroteos nocturnos por toda la ciudad

La Policía de Chicago está buscando a múltiples sospechosos tras una ola de tiroteos nocturnos que dejó al menos 1 muerto y varios heridos.

Ola de tiroteos nocturnos por la ciudad

Crédito:

La Policía de Chicago está buscando a múltiples sospechosos tras una ola de tiroteos nocturnos que dejó al menos 1 muerto y varios heridos a lo largo de toda la ciudad.

La policía dijo que cuatro personas recibieron disparos y una de ellas murió en tres tiroteos distintos llevados cabo en un lapso de 45 minutos. Una fuente seguró al abogado de NBC Chicago, que el Christ Medical Center recibió un total de 12 heridos de bala durante la noche del jueves.

Un joven de 19 años de edad se encontraba en estado crítico el viernes por la mañana después de que él y otro joven fueran baleados entre las calles Halsted y la 122. La policía dijo que un hombre armado abrió fuego mientras los adolescentes permanecían sentados en un coche. El joven de 19 años recibió un disparo en la oreja, y el otro, de 18 años de edad, fue alcanzado en el brazo. Se espera que ambos se recuperen satisfactoriamente.

La policía también afirmó que hubo otro tiroteo dentro de un coche en el barrio de Brainerd, entre las calles 91 y Justine.

El conductor, de 25 años de edad, murió después de que le dispararon varias veces. La policía dijo que el coche terminó estrellándose contra una maceta de flores en la esquina de esa intersección.

En otro incidente, un hombre de 26 años de edad, recibió varios disparos en la zona norte del barrio de Austin. La policía aseguó que estaba caminando por North Linder cuando un hombre armado se acercó y le disparó en el abdomen, la espalda, le asestó dos en la cabeza y uno bajo un ojo. Si bien sobrevivió al tiroteo, se encuentra en estado crítico en Loyola.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Tus fotos del regreso a clases 2014

    Estas fotos captan la emoción y el orgullo de los padres al ver a sus hijos regresar a clases. Envíanos las tuyas.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Ayer a las 4:08 PM

  • Fotos

    Desayunos rápidos y nutritivos para ti

    Para empezar bien el día y con la suficiente energía, nada como estos alimentos saludables y llenos de color que circulan en redes sociales.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    Fotos: Lujos del presunto sicario "Chino Antrax"

    José Rodrigo Aréchiga Gamboa, “El Chino Ántrax”, líder de un grupo criminal al servicio del Cártel de Sinaloa y quien fuera detenido el 31 de diciembre en Holanda, presumía en redes sociales de un lujoso estilo de vida.

    [TLMD CHGO]

  • Fotos

    Animales extraños que asombran y fascinan

    Varias de estas maravillas de la naturaleza son causa de admiración ante su autenticidad. Aquí las impresionantes imágenes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 1:13 PM

  • Fotos

    FOTOS: Hija de narco se luce en Facebook

    Yasira Esmeralda Torres Sánchez, hija del difunto Manuel Torres Félix, quien fuera mano derecha del capo Ismael “El Mayo” Zambada, se ha vuelto una celebridad en las redes sociales por las fotos que publica. Yasira es una empresaria de Sinaloa que dice estar totalmente desligada del narcotráfico.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Monday, Aug 4 at 9:50 AM