Siniestra niñera azota a bebé en video

Siniestra niñera azota a bebé en video

La mujer fue captada por una cámara de seguridad golpeando a una niña de solo 5 meses.

Siniestra niñera azota a bebé en video

NUEVA YORK - La policía de Staten Island arrestó a una niñera luego de que los padres dieran a conocer un video donde se ve a la mujer golpeando a la infante bajo su cuidado.

El video muestra a la niña de 5 meses en una silla en el piso en la vivienda de la avenida Woodlawn, mientras era alimentada.

De acuerdo a la acusación, Mamura Nasirova, de 52 años, inmigrante de Uzbekistan, presuntamente golpeó a la bebé porque se negaba a tomar en su boca el biberón.

La imagen de la cámara oculta fue vista por la madre de la víctima desde su trabajo, quien regresó a la casa aterrorizada por lo que había presenciado.

Nasirova enfrenta varios cargos, entre ellos, poner en peligro la seguridad de un menor de edad y resistirse al arresto.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.