Balean a familia tras cruzar la frontera con Reynosa

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Un matrimonio de McAllen que cruzó a Reynosa para comprar el mandado, fue baleada por error por elementos de la marina, quedando ambos heridos. (Published miércoles 5 de abril de 2017)

    REYNOSA- Una pareja de la ciudad de McAllen fue baleada el martes en Reynosa mientras iban a bordo de su camioneta tras salir de compras. 

    Tanto las víctimas como sus familiares aseguraron que fueron erróneamente el blanco de elementos de la Secretaría de Marina (SEMAR). 

    No obstante, esta agencia gubernamental informó mediante un comunicado de prensa que no participó en los hechos ocurridos en las calles Río Álamo y Río Purificación de la colonia Prolongación Longoria de Reynosa en donde resultaron heridas ambas personas. 

    De acuerdo a SEMAR, personal de la Armada de México fueron agredidos con armas de fuego en tres incidentes diferentes, cuyas ubicaciones eran en otras áreas de Reynosa.  

     

    En estos ataques ocurridos por separado, elementos navales repelieron las agresiones conforme a lo dictado por el Manual que Regula el Uso de la Fuerza de Aplicación Común a las Tres Fuerzas Armadas.