Chicago

Rentaba una película y acaba muerto evitando el robo de su auto

El fatal incidente ocurrió la noche del domingo en el vecindario de Oak Park.

La policía de Oak Park se encuentra investigando el robo de un auto ocurrido la tarde del domingo y que cobró la vida de un hombre de 24 años.

De acuerdo a las autoridades, Christopher Daniel Florez, con residencia en la cuadra 2800 Downing Ave., murió a consecuencias de heridas que sostuvo al ser arrastrado y expulsado a la vía cuando intentó detener el robo de su auto. 

Investigadores dijeron que alrededor de las 6:40 p.m., Florez dejó su auto, un Dodge Challenger del 2016 encendido mientras alquilaba una película en un quiosco frente al supermercado Jewel en el 7036 Roosevelt Road.

En ese momento y de acuerdo a varios testigos, un hombre entró al auto y al percatarse, Florez desde la ventana del conductor agarró el volante, mientras que el ladrón aceleró a toda prisa.

La policía dice que Florez se quedó sostenido del auto en un intento por detener al ladrón y luego fue expulsado sobre los carriles de la avenida Harlem y la calle Fillmore.

Florez fue transportado al hospital Loyola en Maywood en donde horas después murió a consecuencia de las heridas, indicó la policía.

Testigos describen al sospechoso como un hombre afroamericano de entre 30 a 40 años de edad, con cabello trenzado y vestido con un suéter negro.

La policía informó el lunes, que el auto fue recuperado y que cuestionan a una persona de interés. Si tiene información que ayude a dar con el paradero del sospechoso o en relación al caso la policía le pide llamar de forma anónima al 708-434-1636.

[[421564684,C]]

Contáctanos