Mueren madre e hijo tras feroz accidente en Beecher

Sus otros dos niños que también iban a bordo se encuentran en condición crítica.

Una madre de 29 años y su hijo de 1 murieron tras el feroz accidente reportado en la ciudad localizada en el sur del estado.

(Published miércoles 26 de julio de 2017)

Una madre murió junto a su hijo de 2 años durante un feroz accidente ocurrido la mañana del lunes en el suburbio de Beecher al sur de Chicago. 

La oficina del médico forense del Condado Will informó que el choque entre una camioneta y un vehículo ocurrió alrededor de las 9 a.m. sobre las avenidas Yates y Corning Road. 

Según las autoridades, la mujer de 29 años y el niño de 2 años murieron debido al impacto, mientras que sus otros dos hijos de 4 y 6 años de edad que viajaban en los asientos traseros fueron llevados al hospital en condición crítica.

El conductor de la camioneta también fue trasladado al hospital con heridas leves.

La carretera permaneció cerrada al tráfico mientras que las autoridades investigaban el accidente.

La oficina del algucil del Condado Will podría presentar cargos próximamente. Horror: hallan cadáveres hacinados dentro de un camiónHorror: hallan cadáveres hacinados dentro de un camión

¡Llévamos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS