“Hijo del ‘Chapo’ no dio regalo a Rubí”: papá

Crescencio Ibarra, padre de la quinceañera, desmiente que hayan enviado regalos costosos.

Las versiones se hicieron insistentes: Rubí habría recibido regalos por casi $ 50,000, entre ellos, un jeep último modelo que le habría mandado uno de los hijos de Joaquín "El Chapo" Guzmán.

Sin embargo, Crescencio Ibarra dijo que con excepción de un auto que le dio el alcalde de San Blas, Nayarit, su hija solo recibió muestras de cariño y diversos peluches y accesorios.

Ibarra se refirió a las versiones en redes sociales que aseguraban que por sus XV Años, Rubí había recibido una casa amueblada y un jeep, además del auto obsequiado por el alcalde Hilario Ramírez Villanueva, "Layín".

El padre de la jovencita de San Luis Potosí insistió en que deben aclararse las cosas porque su hija no recibió ni dinero ni los regalos costosos que aseguran le enviaron.

Contó que a las puertas de su casa llegó una caja enorme con un mensaje de los internos de Baja California y él, junto a su esposa Anaelda, pidió al portador que lo abriera en público.

"Para que no haya malas interpretaciones porque mucha gente ha de decir 'esas cajas vienen llenas de dinero'".

Dentro de la caja estaba un peluche color crema con un cojín bordado con el nombre de Rubí.

Ibarra, un prestamista del pueblo La Joya en San Luis Potosí, dijo que algunos medios de comunicación han dicho muchas cosas.

"Y a mí lo que digan de mi fiesta me vale un reverendo cacahuate", comentó. "A mí lo que me interesaba era que la fiesta estuviera bien, de verdad.

"Yo no estoy buscando que me hagan famoso; que quede claro, yo tengo mi trabajo y a mucha honra lo digo: yo mañana me pongo a trabajar en lo que somos".

El padre subrayó que varios medios de comunicación hicieron negocio con su hija, porque con la imagen de ella empresas televisoras levantaron el rating, que "lo tenían por los suelos".

Contáctanos