¡Hasta famosos quieren ir a los XV años de Rubí!

Larry Hernández, Niurka y El Komander se unen a la legión de posibles asistentes al festejo.

Hasta un corrido le compusieron a Rubí, la quinceañera que se convirtió en tendencia en redes sociales, luego de que su padre hiciera a través de un vídeo la invitación a su fiesta.

"La misma es a la 1.30, quedan todos cordialmente invitados", dijo el señor Ibarra, padre de Rubí.

[[404759056 , C ]]

La familia originaria de un poblado del estado de San Luis Potosí, en el centro norte de México, contrató una empresa para que hiciera que la convocatoria llegara a sus familiares y amigos, pero algo salió mal y se hizo pública a través de internet.

La invitación reveló que el festejo sería en grande, con grupos musicales y hasta rifas.

[[404598185 , C ]]

"Habrá una chiva (carrera), creo que de 10,000 pesos el primer lugar", dijo el padre de familia.

De inmediato el humor se hizo presente y se multiplicó. Los memes resaltaron la magnitud del festejo.

[[404801256 , C ]]

Las imágenes mostraron multitudes que planeaban acudir a la comunidad de La Joya e incluso aseguraban que había un acuerdo entre el presidente Enrique Peña Nieto y Donald Trump para que permitiera a los mexicanos venir y volver a cruzar la frontera.

Tambien se hicieron montajes sobre los invitados destacando la familia presidencial, Joaquín "El Chapo" Guzmán, Andrés Manuel López Obrador y el prófugo exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, entre otros famosos.

[[404328266 , C ]]

El video de la invitación provocó tanto impacto que el padre de Rubí aclaró que la fiesta solo era para conocidos, pero la explicación encendió aún más las redes sociales, por quienes dijeron que se quedaron vestidos y alborotados.

Entre los decepcionados estuvo el cantante Larry Hernández, quien había escrito en su cuenta de Twitter “por favor avísenle a los papás de Ruby que yo quiero ir a los XV”.

También Niurka y El Komander se dicen más que listos para acudir al festejo, del que circulan toda clase de mensajes y propuestas para recuerdo de la fecha.

Cientos de personas publicaron memes de desilusión e incluso convocaron a una marcha para exigir que el padre de Rubí los vuelva a invitar.

[[404766126 , C ]]

"A lo mejor el papá lo hizo de buena fe", dice José Cano, habitante de San Luis Potosí. 

En el poblado potosino, los preparativos para la fiesta continúan. Solo faltan 11 dias para que se lleven a cabo los 15 años más esperados de este país.

[[403870266 , C ]]

Contáctanos