Supuesto narco, paga fianza y queda libre en Jalisco

Supuesto narco, paga fianza y queda libre en Jalisco

La broma en redes sociales le costó ser aprehendido y pasar cuatro días en la cárcel, pero también pagar 20,000 pesos por una fianza que le permitió quedar en libertad.

Martín Juárez Campos, fue detenido bajo sospecha de pertenecer a un cártel del narcotráfico debido a las fotografías que publicaba en su perfil de Facebook, además de que se le acusó de hacer apología del delito.

El joven se identificaba como "M. Juárez, comandante del Cártel Jalisco Nueva Generación” y escribía mensajes en los que amenazaba con hacer arder a Guadalajara para demostrarle su poder al gobierno estatal.

Tras su captura, la policía lo trasladó al penal de máxima seguridad de Puente Grande. en Jalisco, y ahí Juárez Campos se retractó de sus publicaciones y aseguró que todo se trató de una broma que compartía con sus 2,000 seguidores.

El miércoles quedó en libertad tras pagar una fianza de 20,000 pesos, y en libertad podrá enfrentar las acusaciones que aún pesan en su contra por "provocación de un delito y apología de éste o de algún vicio”.

En otro tema: Supuesta extorsión ronda caso Larry Hernández  Haz clic aquí

Contáctanos