Presentadora acosada tras escándalo de video sexual

Presentadora acosada tras escándalo de video sexual

 

Tras la lluvia de comentarios y críticas por un video sexual que muestra a Eliseo Robles Jr., el vocalista del grupo "La Leyenda" y la presentadora regiomontana Vivian Cepeda de “Multimedios Televisión”, esta declaró cómo ello la ha afectado hasta el punto de que por su "cabeza han pasado muchas cosas".

Cepeda comentó que sus padres le han apoyado en todo momento tras la divulgación de las imágenes. "Me recomendaron que no leyera nada de esos comentarios destructivos" explicó.  Agregó que "ha habido muchos casos de personas que por bullying se han suicidado, porque hay tanta maldad".

Se desconoce quien haya sido el responsable de la filtración del video, que en minutos inundó todas las redes sociales con comentarios, screenshots y ligas al video mismo.

A nivel local en Monterrey, México, ya se rumoraba del romance del vocalista y la conductora, a pesar de que Robles es un hombre casado.

Eliseo Robles Jr. y su esposa Belinda Taffinder / Twitter

Vivian Cepeda, es presentadora en unos de los programas más vistos de la ciudad regiomontana, "Las noches del futbol", de “Multimedios Televisión”, empresa que ha pedido a sus talentos evitar hacer comentarios al respecto.

Contáctanos