Policía cambia Tsuru por autos lujosos

Varios municipios de Michoacán están utilizando Mercedes-Benz y otros autos decomisados a los narcotraficantes como patrullas.

Policía cambia Tsuru por autos lujosos
Crédito: Redes Sociales
Por Pamela Padilla 5 de septiembre de 2014

Gran cambio de transporte policiaco en varios municipios de Michoacán, ya que ahora los autos decomisados a los narcotraficantes están siendo utilizados como patrullas de la “Fuerza Rural”.


El procurador general de justicia del estado de Michoacán, Martin Godoy Castro, dijo en entrevista que los policías empezaron a patrullar los autos que fueron asegurados a narcotraficantes y criminales y que no se sabe con precisión cuantos vehículos son.


Para ver nuestra sección de México haz clic aquí.


Según Godoy, muchos de estos vehículos no pudieron ser identificados y regresados a sus propietarios ya que “les volaron la serie de identificación”.


Así que ahora, los policías de la “Fuerza Rural” cambiaron los “Tsurus” y las “camionetitas” por autos Mercedes-Benz, camionetas tipo BMW, Hummer, entre otros autos lujosos.


Dicha entidad publicó esta foto en las redes sociales agregando lo siguiente: “Ya tenemos número de atención a la ciudadanía… las 24 horas, 7 días a la semana y los 365 días del año”.



La foto de los autos Mercedes-Benz levantó una ola de comentarios por parte de los mexicanos… “Los delincuentes ya van arriba del coche!!! Nomás nos quieren ver los pende#$ al pueblo”, dijo Angie Bejar en las redes sociales.



Otros usuarios preguntan ¿Y dónde van a meter a los delincuentes en un carro de 2 plazas?”.


Según reportes del diario 24 horas, estos autos ya tienen el sello de la entidad policiaca e incluso, el mismo sacerdote Gregorio López le dio la bendición.


A continuación te invitamos a que nos digas si ¿Estás de acuerdo con que los autos asegurados sean utilizados como patrullas?, ¿Qué crees que deban hacer con los decomisos que son robados y que no pueden ser devueltos a sus propietarios?