“Zetas” invitan a fiesta del Día del Niño

Integrantes del cártel de “Los Zetas” están invitando a un festejo con motivo del Día del Niño en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

“Zetas” invitan a fiesta del Día del Niño
Crédito: Facebook El Blog del Narco
Por TELEMUNDO LOCAL 9 de agosto de 2014

En diciembre, miembros del Cártel del Golfo organizaron una fiesta de Navidad en Tampico, Tamaulipas, en la que hubo música, comida y regalos.


Ahora, como todos los años, “Los Zetas” —enemigos a muerte del Cártel del Golfo— están invitando a festejar el Día del Niño en Ciudad Victoria, Tamaulipas, en el norte de México.


A través de carteles y volantes, “Los Zetas” exhortan a la población a unirse al festejo el próximo 30 de abril, día en el que se festeja a los menores en México.


“Invitamos a todos los niños de Victoria a la gran fiesta infantil del día 30 de abril en punto de las cinco de la tarde en la Disco Victoria Music Hall en honor a todos nuestros hijos”, se lee en uno de los volantes, según cita la revista Proceso y El Blog del Narco.


Los narcotraficantes explican que la fiesta será gratuita y que habrá juegos mecánicos.


La invitación ha sido también publicada en un diario local a nombre de la Asociación de Jóvenes Victorenses, nombre que “Los Zetas” han utilizado para organizar otros festejos, según Proceso.


En la fiesta de Navidad del Cártel del Golfo, videos muestran a supuestos narcos repartiendo juguetes y despensas de comida a los asistentes.