La Emperatriz se vuelve internacional

Claudia Ochoa Félix, la supuesta Emperatriz de los Ántrax, se ha vuelto figura internacional a menos de dos semanas de que el Blog del Narco y otros medios México publicaran su inverosímil historia.

Las fotos de su bello rostro, cuerpo escultural, ropa y joyas suntuosas, armas de grueso calibre, automóviles de lujo, casas exóticas son una combinación irresistible para los medios y las redes sociales.

El ingrediente más llamativo –además de un cuerpo similar al de Kim Kardashian– ha sido su presunta vinculación con el Cártel de Sinaloa como nueva jefa del grupo de sicarios conocidos como Los Ántrax.

También llama la atención su supuesta relación amorosa con José Rodrigo Aréchiga Gamboa, conocido “El Chino Ántrax” y quien fuera el jefe de ese grupo de sicarios hasta su arresto en Ámsterdam en diciembre pasado.

“El Chino Ántrax” se hizo también famoso en las redes sociales por sus fotos de armas, ropa de marca, autos de lujo y visitas a ciudades europeas.

Claudia Ochoa Félix, de 27 años y residente de Culiacán, Sinaloa, ha alcanzado fama internacional acaparando titulares en varios idiomas, desde italiano hasta ruso.

El diario inglés Daily Mail publicó recientemente una nota comparando a Claudia Ochoa Félix con Kim Kardashian.

El Daily Mail publicó algunas de las fotos que Claudia Ochoa Félix hace públicas en su cuenta de Twitter en las que aparentemente se le ve disparando una AK-47 de color rosa o a su hijo cubierto en fajos de dinero y, por supuesto, otras donde muestra su cuerpo de amazona.

Claudia Ochoa Félix ha negado estar involucrada en el narcotráfico y haber tenido alguna relación con “El Chino Antrax”.

Contáctanos