Hasta la abuelita posa como sicario

Menores, jóvenes y adultos de ambos sexos posan con armas largas sin temor a poner en riesgo su vida; ya sean narcos o no.

Tampoco se sabe a ciencia cierta si las fotografías son reales o alteradas.

La moda de fotos de supuestos narcos en Facebook no tiene líimite... hasta una foto de una abuelita armada con un cuerno de chivo circula en las redes sociales.

Las fotos de presuntos sicarios mexicanos con sus armas no son nada nuevo.

Sin embargo, ahora Facebook parce haberse convertido en el lugar ideal para publicar fotos posando al estilo sicario con cuevo de chivo, celulares y camionetas, según publica el Blog del Narco.

La narcocultura ha invidado las redes sociales. Basta perctarse de la popularidad de fotos como las que supuestamente publicaba el jefe de sicarios "El Chino Antrax" , con todos sus lujos como su reloj valuado en cientos de miles de dólares.

Estas personas que posan como narcos o sicarios parecenimitar también a Dámaso López, "El Mini Lic", a quien se considera posible heredero de "El Chapo" Guzmán y quien publica supuestas fotos en Facebook.

A los supuestos narcos parece no preocuparles poner su vida en peligro ni que las autoridades los encuentren gracias a las fotos que suben.

Contáctanos