Golpe al narco: le decomisan 33 vehículos de lujo

Golpe al narco: le decomisan 33 vehículos de lujo

En diversos operativos realizados durante la semana en el estado de Sinaloa, agentes de la Armada de México se incautaron de 33 vehículos de lujo, entre ellos algunas motociclestas, así como algunas armas.

La Secretaría de Marina dijo en un comunicado que el peligro es "real e inminente" en esa entidad mexicana donde operan diversos grupos criminales.

[Corte niega devolver un rancho a narcotraficantes]

En uno de los operativos efectuado en la ciudad de Culiacán, detalló, el personal naval fue atacado en dos ocasiones por un grupo de presuntos delincuentes.

"Fue agredido por un vehículo color blanco, el cual circulaba a alta velocidad e intentó embestir en dos ocasiones a los elementos que brindaban dicha seguridad".

[Militares decomisan arsenal y explosivos en Jalisco]

En los operativos, agentes de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada catearon tres inmuebles y decomisaron 13 armas -siete cortas y seis largas-.

También aseguraron 33 vehículos de lujo, de distintos modelos de Mercedes Benz, un auto Dodge Viper, cuyo valor aproximado en el mercado es de un millón 700 mil pesos, un Nissan GTR, de aproximadamente un millón 700 mil pesos, al menos cuatro motocicletas BMW y Ducati, de acuerdo con fotografías y un video difundido por la dependencia federal.

En otro tema: Presos tras hallazgo de camión con 71 cuerpos  Haz clic aquí

Contáctanos