El reloj de miles de “El Chino Antrax”

Antes de ser detenido, el presunto sicario “El Chino Antrax” gustaba de lucir sus lujos extremos en las redes sociales incluyendo un reloj valuado en unos $617,000.

El reloj de miles de “El Chino Antrax”
Por TELEMUNDO LOCAL 3 de agosto de 2014

José Rodrigo Aréchiga Gamboa, mejor conocido como “El Chino Ántrax”, presuntamente gustaba de la ropa de marca, los autos de lujo, las botellas de champán, las armas chapadas en oro, los viajes a lugares exóticos y… los relojes extravagantemente caros.


En muchas de las fotografías que publicó en las redes sociales, el supuesto jefe de sicarios del Cártel de Sinaloa se mostraba de cuerpo entero aunque con la cara borrada.


Siempre presumía sus lujos extremos.


En una de esas fotografías, se le ve sosteniendo un rifle de asalto chapado en oro. Luce su característico anillo de calavera y un reloj que ahora se cree que vale cientos de miles de dólares.


Aréchiga Gamboa fue detenido en diciembre de 2013 en Ámsterdam, Holanda, en uno de sus viajes que presumía en las redes sociales. Fue extraditado a San Diego la semana pasada donde enfrenta cargos de narcotráfico.


Haz clic aquí para ver los supuestos lujos de "El Chino Ántrax”.


El reloj que porta en la muñeca izquierda es supuestamente un modelo King Power Miami 305 de 374 diamantes blancos. En oro y platino, el reloj fue una edición limitada de que lanzó la lujosa relojería suiza Hublot.



Está valuado en aproximadamente $617,000 o unos 8 millones de pesos mexicanos.


Se fabricaron 50 relojes en oro y platino y sólo 10 con diamantes, reportan medios mexicanos.


En su cuenta en Instagram, Aréchiga Gamboa publicó el mensaje "1 de 10 en el mundo" junto con una imagen de publicitaria del reloj.


La relojería Hublot lanzó el reloj en Miami en septiembre de 2012.