Candidato llegó transformado en mujer

Tremenda sorpresa la que se llevaron los participantes de un evento en Ciudad Juárez cuando un candidato a diputado llegó transformado de mujer.
José Luis Delgado Pizano, del Partido Movimiento Ciudadano, participó de mujer en un evento que se realiza año tras año en dicha ciudad.
José Luis es mejor conocido en su otra faceta como “Joseph”, quien tiene 20 años en el arte de la transformación y dijo que no tiene nada que esconder, según reporta Excelsior.
Joseph decidió vestirse de mujer para enseñarle a la comunidad y a sus seguidores que no tiene nada de qué avergonzarse y para hacer campaña a la “no discriminación”.
“Soy estilista y soy transformista profesional, entonces me invitaron a cerrar la Marcha Afectivo Sexual porque voy a presentar uno de mis mejores números en el show”, dijo Delgado Pizano.
De acuerdo a la revista Proceso, el empresario dijo que inició por necesidad pero que después desarrolló una admiración por la mujer y por eso decidió hacer de la transformación un arte fino.
El candidato a diputado por el distrito 7 dijo que en caso de ganar, no dejaría sus ideales y el político promete promover programas contra la homofobia, el deporte y la cultura.
Contáctanos