Aterroriza parche con cinta en turbina

La aerolínea mexicana de bajo costo VivaAerobús se encuentra en el ojo del huracán después de que los pasajeros de un vuelo captaron el momento en que cinta adhesiva se desprendió de un motor y dejó un enorme hueco al descubierto.

“Hay quien se toma muy enserio el dicho de que el “Duct Tape” todo lo arregla”, dijo el pasajero que subió el video a YouTube y ahora circula por todo México.

El vuelo proveniente de Monterrey con destino a Tampico fue eterno para los pasajeros que vieron el desperfecto en la turbina izquierda del Boeing 737.

Para ver nuestra sección especial de sucesos de infarto haz clic aquí.

Después de la ola de comentarios negativos en las redes sociales la aerolínea emitió el siguiente comunicado:

“La cinta de alta velocidad, la cual no se trata de cinta adhesiva (o “duct tape”) como se menciona en redes sociales por algunos usuarios y en algunos medios de comunicación, es una cinta diseñada y certificada para cubrir este tipo de reparaciones temporales".

La aerolínea con sede en Nuevo León dijo que lamentaba causarles alarma a los pasajeros y reiteró su compromiso con sus clientes añadiendo que están en “apego a los procesos certificados”.

Pero las declaraciones de VivaAerobús no calman los comentarios en las redes sociales y las quejas y memes brotan minuto a minuto. Aquí algunos de ellos.

Contáctanos