¡Feliz 5 de mayo les desea la familia de Telemundo Chicago!

Mira el grupo de Mariachi Herencia cantando desde el centro de Chicago.

¡Feliz 5 de mayo les desea la familia de Telemundo Chicago!

El Mariachi Herencia de México, compuesto de estudiantes de las Escuelas Públicas de Chicago celebraron el Cinco De Mayo, entonando varias de sus canciones en el centro de la ciudad. Haz clic aquí y mira nuestro Facebook Live

Las edades de los integrantes de este grupo van desde los 11 a los 18 años, y gracias a un programa cultural de la organización Mariachi Heritage y a su maestro José Hernández lograron grabar su primer disco llamado "Nuestra Herencia", conviertiendose así en el primer mariachi estudiantil en lanzar una producción musical. 

El disco rinde homenaje a la herencia de las raíces y tradiciones mexicanas que a través de las música del mariachi fueron inculcadas a estos jóvenes por sus familias. 

"Dedicamos cada nota de cada canción a la herencia más grande que hemos recibido de nuestro México. Con orgullo cantaremos por siempre", es el lema de la agrupación. 

Si quieres escuchar a este talentoso mariachi lo puedes hacer el domingo 7 de mayo durante un conciero que ofrecerán en Thalia Hall. Para más información haz clic aquí Clases de Mariachi marcan la diferencia en ChicagoClases de Mariachi marcan la diferencia en Chicago

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS