Rescatan a 14 al colapsar un restaurante tras tornado

Rescatan a 14 al colapsar un restaurante tras tornado

Catorce personas que quedaron atrapados en un restaurante del centro norte de Illinois que colapsó al paso de un tornado fueron rescatadas, dijeron autoridades.

Las personas quedaron atrapadas dentro del restaurante Grubsteakers, ubicado en la ciudad de Rochelle, del condado de Ogle, cuando un tornado azotó el área de la noche del jueves. Ninguna de las víctimas que estaban entre los escombros del edificio colapsado resultó herido, reportó "The Daily Chronicle" en DeKalb.

Equipos de bomberos de DeKalb y Sycamore fueron enviados a la pequeña comunidad de Fairdale, dijo el jefe de bomberos de DeKalb, Eric Hicks. Añadió que ahí trabajaron para liberar a la gente que estaba entre edificios destruidos y se aseguraron de ponerlos a salvo.

[Relacionado: Familia hispana en Rochelle graba tornado]

Las nubes en forma de embudo características de los tornados fueron vistas cerca de Rockford, pero no tocan tierra, dijo el portavoz de la Oficina del Sheriff del Condado de Winnebago, Ken DeCoster.

Un despachador del Departamento del Sheriff del Condado de McHenry dijo que había recibido varios informes de tornados en la zona de Woodstock. Sin embargo, no hubo reportes de daños.

Contáctanos