Chicago

¿Milagro divino en iglesia cerca de Chicago?

Feligreses ortodoxos dicen que una imagen de San Juan Bautista está derramando aceite bendito.

Cientos de cristianos ortodoxos de Chicago han llegado hasta una parroquia en el suburbio de Homer Glen, para presenciar lo que ellos creen que es un milagro.

Según cuentan párrocos y feligreses de la iglesia Assumption Greek Ortodox al diario Chicago Tribune, desde julio del 2015, han notado la presencia de un aceite con fragancia filtrándose a través de una imagen de San Juan Bautista, hecha de papel y madera en el altar de la iglesia.

Ante la presencia de esta sustancia, tanto feligreses como los párrocos tienen la creencia de que este aceite tiene propiedades curativas y que sus orígenes son una bendición de Dios.

“Nunca imaginé que sería testigo de algo como esto, siendo sacerdote, no me preguntes porque…, para mí considero esto solo como una bendición, pero quiero dejar claro que no se trata de una imagen que llora, sino que emana aceite de mirra en diferentes partes" dijo a Telemundo Chicago el sacerdote Sotirios “Sam” Dimitriou. 

Pero según sus feligreses los milagros han comenzado a ocurrir.

Aferrados a su fe, una madre llevó a su hija que sufre de glaucoma y entre lágrimas le suplica al santo que cure a su hija... "Estoy esperanzada en un milagro de algún poder superior".

Un mecánico en Homer Glen llamado Andy Tsamis, indica que ha sido testigo de dicha misericordia.

"Yo no tenía movimiento en mi brazo izquierdo desde hace 6 meses". "Los doctores me dijeron que no había mucho que hacer por mí"

Mírame ahora. Ya puedo mover mi brazo y no tengo dolor" le indicó Andy a noticiero Telemundo chicago.

A pesar de este hecho, la imagen –que aún no ha sido sometida a pruebas científicas- asegura el Padre ha sido visitada por al menos 5 mil personas esta semana.

Contáctanos