Policía de Chicago: niños podrían estar en riesgo

Niños en Chicago pueden estar en riesgo, alerta la Policías

Un hombre con un caramelo en la mano trató de atraer a dos niños a su camioneta afuera de una escuela la tarde del lunes en la zona de West Side Austin, dijo el Departamento de Policía de Chicago en una alerta a la comunidad.

Los niños, de 9 años, salieron de la primaria Howe, en el 720 N. Lorel Ave., entre las 3:15 y las 3:30 horas, y caminaban hacia el sur rumbo a Huron cuando una camioneta blanca los interceptó, según los informes.

"Vengan aquí. Tengo dulces para ustedes", les dijo un hombre descendiendo de la camioneta con caramelos en la mano, contó la Policía.

Los niños no respondieron y, finalmente, escaparon corriendo para encontrar a su familia cuando la camioneta empezó a seguirlos.

[Te puede interesar: Tras ataques sexuales piden iluminación]

La Policía describió al hombre como un afroamericano de entre 30 y 40 años, de casi 6 pies de altura y 180 libras de peso. Fue visto por última vez usando gafas de sol, un sombrero negro, sudadera con capucha negro, una chaqueta oscura y pantalones oscuros.

El hombre conducía una camioneta blanca con ventanas en el lado del conductor, del pasajero y en las puertas traseras, dijo la policía. Los chicos también dijeron a las autoridades que había un pasajero sentado en la camioneta.

Local

Las últimas historias de Chicago e Illinois. Entérate de las noticias de hoy.

Policía busca a ladrón que entró por el techo en panaderia

Encuentran el cuerpo de padre desaparecido en Joliet

Un incidente similar ocurrió el 19 de marzo cuando dos niñas informaron un hombre que estaba junto a una camioneta blanca les ofreció dulces para que se acercaran. La niña, de 9 años, y su hermana, de 6, volvían de Hay Community Academy, en el 1018 N. Laramie Ave., cuando ocurrió el incidente que reportaron al personal de la escuela.

[Te puede interesar: Fianza millonaria por supuesto abuso]
 

En ese incidente, las niñas describieron a la persona solo como un hombre afroamericano que vestía sombrero negro, una sudadera con capucha negro y pantalón negro. Dijeron que era alto y llevaba gafas de sol, dijo la Policía.

Cualquier persona que pueda aportar información sobre estos incidentes o algunos similares debe ponerse en contacto con la Policía al 312-744-8266.

Contáctanos