Chi-Town Rising recibe el 2016 con una enorme estrella

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Durante la fiesta de despedida de año Chi-Town Rising una gigante estrella de 70 pies ascederá 36 pisos de un hotel para recibir en grande el nuevo año. 

    A diferencia de la caída del globo de cristal que ocurre en el evento de despedida de año en Nueva York,  en Chicago la enorme estrella ascenderá 36 pies de alto por la torre del hotel Hyatt Regency durante el conteo regresivo para recibir el 2016, seguido de un despliegue de fuegos artificiales a la medianoche a orillas del río Chicago. 

    El diseño de la estrella ”Rising Star” fue inspirado por la segunda estrella que forma parte de la bandera de Chicago y que simboliza el Gran Incendio que destruyó la ciudad en el 1871.

    “Esta enorme estrella representa a un pueblo que se levanta para afrontar nuevos desafíos, además es un símbolo que inspira el mirar hacia adelante, y a los nuevos retos y oportunidades que nos brinda el 2016” dijo John Murray, organizador del evento Chi Town Rising.

    La estrella es más alta que el marcador desplegado en el parque Wrigley y mide más del doble de lo que mide la popular escultura del frijol en el Millennium Park.

    Chi-Town Rising, presentado por Corona Extra y Hyatt Gold Passport, se llevará a cabo a lo largo del río Chicago entre la Avenida Michigan y Columbus Drive.

    Telemundo Chicago y NBC5 transmitirán en vivo desde el evento a partir de las 11p.m.