Florida

Vecino acusado de estrangular a mujer en Schaumburg

Un hombre de 29 años ha sido acusado de asesinato en el caso del estrangulamiento de una mujer cuyo cuerpo fue encontrado en un departamento de Schaumburg después que no se presentara en los servicios de Domingo de Pascua.

Las autoridades dieron a conocer en conferencia de prensa que Bulmaro Mejia-Maya fue puesto bajo custodia y acusado de asesinato en primer grado, allanamiento de morada y asalto sexual agraviado por la muerte de Tiffany Thrasher.

Las investigaciones han sido calificadas como complejas, aunque las autoridades no piensan existan más involucrados en el caso.

La Policia informó que Mejia-Maya vivía en un complejo de apartamentos del mismo vecindario de Thrasher, pero aún no esta claro si ambos se conocían. Mejia-Maya ha vivido en el vecindario por cerca de seis meses, pero fue arrestado en Jacksonville, Florida, el miércoles por la noche.

Thrasher fue encontrada estrangulada en un apartamento el domingo Schaumburg, alertando a las autoridades locales y aumentando los patrullajes en el área.

La policía Schaumburg recibió la llamada al 911 pidiendo una revisión en el apartamento ubicado en el 2600 cuadra de Clipper Drive. Amigos de Thrasher, estaban esperando afuera del apartamento cuando los oficiales llegaron a la escena.

Los amigos de la mujer avisaron llamaron a la policía después de que Thrasher no se presentara en la iglesia el domingo, algo que era muy inusual.

Los oficiales entraron al departamento y encontraron el cuerpo de Thrasher. La policía piensa que la persona que asesinó a Thrasher entró al edificio por una ventana abierta en planta baja.

Thrasher tenía una compañera que estaba de viaje fuera de la ciudad por las fiestas.

La policía señaló que Thrasher fue estrangulada el sábado entre las 8 p.m. y las 11:45 a.m. del domingo.

Las investigaciones continúan.

Contáctanos