Una ligera nevada se espera este viernes en Chicago

Una ligera nevada se espera este viernes en Chicago

El Departamento de Calles y Saneamiento de Chicago desplegó este viernes 200 equipos para retirar nieve y camiones con sal para mantener las calles principales limpias mientras cae una ligera nevada.

Se tiene previsto que hasta una pulgada de nieve caiga en zonas de los condados de Cook y Lake en Illinois y el condado de Lake en Indiana. La nieve reducía la visibilidad en algunas áreas.

La nevada continuará hasta casi el final de la mañana. 

Durante la noche, los equipos y vehículos de Sanidad comenzaron su actividad en calles cercanas a Lake Shore Drive, colinas, puentes, pasos elevados y "otras áreas de seguridad pública vitales", según un comunicado del departamento. Los residentes pueden realizar un seguimiento en línea de los trabajos de la flotilla en ChicagoShovels.org.

Se espera que por la tarde la temperatura baja estará arriba de los 20 grados y la alta será menor a 30.

[Te puede interesar: El frío ártico no se quiere ir de Chicago]

Para el sábado, el clima se espera seco y mayormente soleado, con temperaturas alrededor de 35 grados. El domingo será más cálido, pero quienes participen en el Shamrock Shuffle podrían enfrentar un poco de lluvia ligera a mediodía.

La próxima aemana, las condiciones del clima continuarán mejorando gradualmente, cuando el mercurio pueda alcanzar los 60 grados el miércoles y jueves.

Contáctanos