Identifican cuerpo hallado en Des Plaines

Identifican cuerpo hallado en Des Plaines

Un cadáver recuperado del río Des Plaines la semana pasada fue identificado como el de un hombre de 19 años que había estado desaparecido durante cinco días, en el suroeste, en los suburbios de Joliet.

Lonnie R. Jones, de Joliet, fue encontrado en el río Des Plaines en la cuadra 700 de la calle del Railroad Street el 18 de abril, según la policía de Joliet y la oficina del forense del Condado de Will. Fue declarado muerto en la escena a las 4:15 pm.

Ese día, los bomberos realizaban un ejercicio de entrenamiento de rutina cuando encontraron el cuerpo alrededor de las 4 pm, dijeron las autoridades.

[Final de miedo: Escenario colapsa y hiere a alumnos]

Jones fue reportado como desaparecido el 13 de abril, dijo la oficina del forense. El cuerpo fue identificado el martes usando los registros dentales, y preliminarmente la causa de la muerte fue el ahogamiento.

Sin embargo, la causa final de la muerte será determinada por pruebas de toxicología y una investigación policial, dijo la oficina del forense.

Cuando encontraron el cuerpo, la policía dijo que pensaba que el cuerpo podía ser el de un hombre que amenazó con saltar desde el puente de Cass Street, a unos 2 kilómetros aguas arriba de donde se encontró, en un intento de suicidio ocurrido el 10 de abril.

La policía no pudo ser contactada la mañana del viernes para que aportara información.

[Identifican a dos ahogados en el lago]

Contáctanos