USD

Lo que podrás ver en el Chicago Auto Show 2016

El evento se desarrollará en el McCormick Place del 13 al 21 de febrero.

El evento se desarrollará en el McCormick Place del 13 al 21 de febrero, y es considerado como el más grande del país en su género.

Según sus organizadores, este show de vehículos inicio en 1901, y se ha llevado a cabo en más ocasiones que otras exposiciones en el continente.

El Chicago Auto Show es producido por CATA (Chicago Automobile Trade Association).

Este año los organizadores prevén un rango completo de autos norteamericanos, domésticos, importados, carros de pasajeros, camionetas, camiones como también carros de concepto experimental, de alta tecnología, y otros.

En total se planea exhibir unos casi 1000 vehículos en esta muestra única para los fanáticos de la industria automotriz.

Antes del inicio de la exhibición de vehículos, se realiza una tradicional gala, misma que beneficia a 18 organizaciones caritativas locales. Se estima una recaudación de más de $2 millones.

Por su lado los medios de comunicación también tendrán oportunidad de una vista previa al Chicago Auto Show durante los días 11 y 12 de Febrero.

El 15 de febrero lo dedicarán a las familias, el 16 a las damas, y los Hispanos podremos celebrar nuestro día el 19 de febrero.

Telemundo Chicago le tendrá reportajes especiales previos a este gran show de vehículos en nuestros noticieros empezando a las 4:30 de la tarde y a las 10 de la noche.

Para informacióm, intinerario y eventos : www. chicagoautoshow.com 

Contáctanos