Roban y balean anciano en La Villita

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Juan Carlos Garcia de 76 años fue baleado durante un asalto en La Villita esta semana.

    Un anciano de 76 años es la víctima más reciente de una ola de robos violentos reportados en zonas de La Villita y del Distrito 10 al suroeste de Chicago.

    Según la policía, el anciano fue herido de bala en la cadera luego de que dos hombres se acercaron a este y lo asaltaran a punta de pistola.

    [Atacan para robar en el centro de Chicago]

    Luego del violento atraco los sujetos escaparon en un auto.

    Alerta por robos a mano armada en La Villita

    Alerta por robos a mano armada en La Villita
    En el incidente más reciente un hombre de 76 años fue baleado por dos hombres durante un intento de robo. (Publicado martes 25 de agosto de 2015)

    El anciano identificado como Juan Carlos García de 76 años por suerte sobrevivió el asalto y se recupera en un hospital. 

    La policía ha emitido una alerta comunitaria ante el aumento de asaltos y atracos reportados en tan solo una semana en la zona.

    [Vida y obra del Papa Francisco en Chicago]

    Agentes indican que en la mayoría de los incidentes dos hombres descritos como afroamericanos, estacionan un auto en la zona residencial y comienzan a caminar por el vecindario en búsqueda de personas para asaltar, luego escapan a toda prisa.

    Asaltos similares han sido reportados en:

    • 2800 S. Pulaski Ave., entre las 10-11pm el 19 de agosto
    • 2800 S. Komensky Ave., entre las 3-4pm el 20 de agosto
    • 2700 S. Karlov Ave., entre las 5-6pm el 23 de agosto

    La descripción de los delincuentes varían, pero en general son descritos como dos hombres afroamericanos de entre 20 a 25 años, estatura ente los 5’8 a pies de alto, 150-70 libras, pelo negro corto. Uno de los sospechosos llevaba gafas y otro tenía una cicatriz encima de su labio.

    [Maná pronostica "dificultades" a Trump y Santorum]

    La policía le pide que siempre este alerta a sus alrededores y si es confrontado por una asaltante no lo enfrente, conserve la calma y llame al 911.

    Si tiene más información sobres estos asaltos se le pide llame al (312) 747-7013