Chicago

Atropellan ciclista durante recorrido por una buena causa

El residente de Orland Park recaudaba fondos para estudiantes de escasos recursos.

Tim Lalla, un residente del suburbio de Orland Park fue atropellado el jueves en Alabama cuando recorría el país en bicicleta como parte de una iniciativa de recaudación de fondos para jóvenes que quieren ir a la universidad. 

En su página de Facebook, Lalla quien tenía como meta recorrer los 30 estadios de la Liga Nacional de Béisbol, anunció que sufrió graves heridas, múltiples facturas en la espalda, cuello y cara y hasta perdió algunos dientes, cuando una camioneta Ford F-150 lo impactó, impidiendo completar su aventura. 

El viaje debía terminar en el icónico estadio de Wrigley Field en Chicago a finales de verano, pero como el propio Lalla cuenta lo último que recuerda fue “despertar al lado de la carretera… sabiendo que el sueño de su vida se había terminado”.

Sin embargo, este desafortunado incidente no le ha quitado la esperanza a Tim, quien dice que continuará contribuyendo al programa de becas y de ayuda financiera para jóvenes de escasos recursos, pero esta vez sin montar en bicicleta. 

El objetivo de la organización "Biking for Baseball" es recaudar fondos para cubrir los gastos de la univerisdas para al menos dos jóvenes, monto que podría alcanzar los $160 mil dólares. Hasta el momento solo logró recaudar $12 mil dólares.

[[429400473,C]]

Contáctanos