Chicago

Reliquias del Padre Pío llegan a Chicago

Mechones de cabello, sangre y otras reliquias del Padre Pío llegarán a Chicago la próxima semana y serán exhibidas a los feligreses de tres templos en nuestra área.

El Padre Pío de Pietrelcina fue un sacerdote católico que cobró importancia dentro de la jerarquía eclesiástica por sus presuntos dones milagrosos y por mostrar estigmas en su cuerpo, similares a las heridas sufridas por Cristo en la cruz.

Entre las piezas del sacerdote que llegarán a Chicago, está un mechón de su pelo, sangre que fue derramada por sus heridas, un guante que usaba para cubrirlas y algunas de sus prendas religiosas. 

Inicialmente, estarán exhibidas en la iglesia St. Francis Borgia, en la 8033 W. Addison, el lunes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. Allí, en obispo John Manz ofrecerá una misa a las 7:00 p.m.

Para el martes, los artículos estarán en la iglesia St. Ita en la 1220 W. Catalpa Ave. en el mismo horario y la misa de las 7:00 será oficiada por el obispo Joseph Perry. 

Otra reliquia, que consiste en un trozo de tela con sangre enmarcada, será mostrada de forma permanente en la iglesia St. John Cantius, en la 25 N. Carpenter St.

Esta visita de las reliquias a Chicago forma parte de un tour nacional en conmemoración del aniversario número 130 del natalicio del Padre Pío. 

Contáctanos