Policía hiere de bala a joven de 14 años

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Un niño de 14 años de edad, resultó herido de bala el jueves en la noche luego de ser baleado por un la policía en el sur de Chicago.

    Los oficiales respondieron a una llamada por una balacera justo después de las 10:30 pm en la cuadra 8900 S. Escanaba, al llegar testigos dijeron que los pistoleros andaban en bicicleta.

    Policía hiere de bala a joven de 14 años

    Policía hiere de bala a joven de 14 años
    El joven fue baleado luego de que presuntamente no obedeció las ordenes de un oficial de la policía cerca de una zona en donde se reportó una balacera. (Publicado viernes 21 de agosto de 2015)

    La policía avistó a dos personas en bicicleta que concordaban con la descripción dada, e intentaron detenerlos.

    Un oficial luego notó que uno de los jóvenes llevaba en su bolsillo lo que parecía ser una pistola y cuando intentó interrogarlo, este salió corriendo.

    "Después de varios intentos de la policía de detener y ordenarle al sujeto que soltara el arma, el joven se volvió a negar, fue cuando el oficial le disparó alcanzándolo en la pierna.

    El menor en cuestión fue identificado como DeJuan Curry de 14 años de edad, el mismo fue trasladado al hospital infantil Comer, en donde tratan sus heridas.

    La madre del menor indico a Telemundo Chicago que Curry será trasladado a un centro de detención juvenil.