Policía: mujer arrojó cerveza de un vehículo a un oficial

La mujer presuntamente intoxicada conducía en Riverside con tres niños en el asiento trasero.

Una mujer presuntamente intoxicada arrojó una cerveza por la ventana de la camioneta que conducía en el suburbio de Riverside con tres niños en el asiento trasero –uno de ellos, un adolescente, enfermo con “dolor de abdomen severo”, según la policía.

Edith Hernández, de 37 años, de la cuadra 900 de Johnson en Streator, fue acusada de manejar bajo la influencia del alcohol, poner en peligro la vida de un menor, usar de manera peligrosa una puerta en tráfico, tirar basura y conducir sin seguro de auto.

Un oficial del suburbio de Riverside vio a un Chevy blanco de 1999 que se dirigía hacia el sur en la cuadra 3100 de Harlem, con la puerta abierta, y cuya conductora arrojó una cerveza por la ventana a eso de las 12:45 de la mañana de este domingo, según la policía.

Cuando el oficial detuvo el vehículo, se dio cuenta “de inmediato” del aliento alcohólico de la conductora, señaló la policía.

La policía indicó que la mujer le dijo al oficial que había ido a una fiesta en Berwyn. Cuando le preguntó por qué había arrojado la lata de cerveza, la mujer dijo que estaba tratando de ir a casa porque uno de sus hijos en el asiento trasero tenía dolor abdominal. Los paramédicos trasladaron al adolescente de 17 años a un hospital de Berwyn para ser evaluado.

Dos menores de 9 y 11 años también estaban en el asiento trasero.

Según la policía, Hernández no pasó la prueba del alcoholímetro. Además, no trató de que alguien más manejara ni tampoco llamó al 911.

Local

Las últimas historias de Chicago e Illinois. Entérate de las noticias de hoy.

Pumas recibe al Cruz Azul en el partido estelar de la jornada 13

Ex empleados de Signature Room ganan su demanda contra el restaurante

Hernández deberá presentarse en corte el 7 de julio.

Contáctanos