Perdió oportunidad de empleo por enviar fotos desnudo

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    ShutterStock

    Una empresa en los suburbios de Chicago, presuntamente canceló una oferta de trabajo a un hombre que involuntariamente envió dos fotos desnudas de él mismo a la directora del departamento de recursos humanos.

    Según el departamento de la policía de Elmhurst, el hombre de 23 años y residente de la ciudad de Aurora, envió las fotos desde su celular el 11 de agosto a las 11:41p.m.

    [Intensa cacería de sujetos armados en Fox Lake]

    Luego de que el hombre envió las fotos, dejó un mensaje en el correo de voz de la compañía, con su número de teléfono, diciendo que le era incapaz cumplir con una cita acordada.

    El director de recursos humanos, escuchó el mensaje el 12 de agosto y reconoció el número de teléfono con el mismo que envió los desnudos. Luego alertó a la policía sobre lo sucedido.

    Al ser confrontado por la policía, el hombre admitió haber enviado las fotos pero le dijo a los oficiales que las fotos eran para otra persona.

    [Arrestos durante vuelo de camino a Chicago]

    Michael Ruth, jefe de las policía de Elmhurst luego dijo que la compañía decidió no ofrecerle la oferta de empleo al hombre, al cual también se le ordenó no tener más contacto con la oficina de recursos humanos.

    [Hierve en llamas la bolera más antigua de Chicago]

    Por el momento no se han producido arrestos en relación.