Luis Fonsi se une a campaña de Hospital St. Jude

El cantante participa por novena ocasión en esta causa caritativa.

El cantante Luis Fonsi hizo un llamado para que más personas se unan en la campaña de recaudación de fondos del Hospital St. Jude.

Desde Miami, y acompañado de Victoria una pequeña - quien en el pasado fue paciente de St. Jude- Fonsi dijo “cuando nosotros estemos parrandeando, de fiesta, intercambiando regalos. Hay niños que están en un hospital luchando por su vida…”

El objetivo es que más personas ofrezcan sus donativos en favor de la campaña que denominan “Thanks and Giving”, y que ayudara en la labor del Hospital que atiende de forma gratuita a niños que padecen de cáncer y otras enfermedades mortales.

Según explicaron portavoces del St. Jude, su iniciativa de recaudación de fondos reúne a artistas, personalidades del espectáculo y la farándula, como también a tiendas y renombradas marcas. Según indicaron durante más de 10 años, gracias a almas generosas se ha logrado la recaudación de más de $487 millones.

Por su parte Victoria, la pequeñita que acompaño a Fonsi dijo estar feliz y agradecida con quienes la atendieron cuando ella estaba en el hospital, mientras Fonsi indico que “…cuando hablamos de niños hablamos de angelitos y de nuestro futuro, ojala y se quieran involucrar…”

Fonsi indico que para donar usted puede llamar al teléfono 1-888-278-5833 o entrar a la página hospitalsanjudas.org e invitó una vez más a apoyar a esa causa diciendo “…hay muchas causas y todas son positivas, pero yo creo que hay que unirnos ahora más que nunca para luchar contra el cáncer infantil…”

Contáctanos